Introduce aquí el subtítular

NOSOTROS 

VISIÓN

Ser una Empresa de vanguardia en prestación de servicios de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento, en búsqueda de la excelencia, capacitando al personal técnicamente; así como también, en el área de calidad y seguridad industrial. Fortaleciéndonos, con la adquisición de equipos y demás recursos tecnológicos necesarios. Conjuntamente, con la aplicación de las mejores prácticas de Ingeniería y Construcción, en armonía con el medio ambiente. Manteniendo así, una posición de liderazgo y competitividad en el mercado.

MISIÓN

Offer services and integral solutions in the areas of Engineering, Construction and Maintenance to our Clients. Based on the efficiency, proactivity and professionalism of a multidisciplinary team, in constant personal and academic growth, to guarantee the quality, profitability and security in the execution of the Projects. Where, each member of the organization, performs its functions according to an operational work structure, documented with integrated, technical and administrative procedures.


POLÍTICA DE LA CALIDAD

Es política de PROINCO, la satisfacción y superación de las necesidades de sus CLIENTES, en cuanto a requerimientos técnicos, costos, tiempo, eficiencia y la preservación del medio ambiente.  

POLÍTICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

PROINCO, se maneja bajo un sistema de disposiciones obligatorias, que tienen por objetivo la prevención y limitación de riesgos, así como la protección, contra accidentes o incidentes, capaces de producir daños a las personas, a los bienes o al medio ambiente, derivados de la actividad industrial o de la utilización, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones o equipos. 

POLÍTICA AMBIENTAL

En PROINCO, aseguramos la protección del medio ambiente, cumpliendo con los marcos regulatorios e institucionales de la legislación ambiental, normativa nacional, autonómica, local y comunitaria aplicable, manteniendo una construcción sostenible dentro del sistema de evaluación de impacto ambiental.