Introduce aquí el subtítular

NOSOTROS 

VISIÓN

Ser una Empresa de vanguardia en prestación de servicios de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento, en búsqueda de la excelencia, capacitando al personal técnicamente; así como también, en el área de calidad y seguridad industrial. Fortaleciéndonos, con la adquisición de equipos y demás recursos tecnológicos necesarios. Conjuntamente, con la aplicación de las mejores prácticas de Ingeniería y Construcción, en armonía con el medio ambiente. Manteniendo así, una posición de liderazgo y competitividad en el mercado.

MISIÓN

Ofrecer servicios y soluciones integrales en las áreas de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento, a nuestros Clientes. Basado en la eficiencia, proactividad y profesionalismo de un equipo multidisciplinario, en constante crecimiento personal y académico, para garantizar la calidad, rentabilidad y seguridad en la ejecución de los Proyectos. Donde, cada miembro de la organización, realiza sus funciones de acuerdo a una estructura operativa de trabajo, documentada con procedimientos integrados, técnicos y administrativos.


POLÍTICA DE LA CALIDAD

Es política de PROINCO, la satisfacción y superación de las necesidades de sus CLIENTES, en cuanto a requerimientos técnicos, costos, tiempo, eficiencia y la preservación del medio ambiente.  

POLÍTICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

PROINCO, se maneja bajo un sistema de disposiciones obligatorias, que tienen por objetivo la prevención y limitación de riesgos, así como la protección, contra accidentes o incidentes, capaces de producir daños a las personas, a los bienes o al medio ambiente, derivados de la actividad industrial o de la utilización, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones o equipos. 

POLÍTICA AMBIENTAL

En PROINCO, aseguramos la protección del medio ambiente, cumpliendo con los marcos regulatorios e institucionales de la legislación ambiental, normativa nacional, autonómica, local y comunitaria aplicable, manteniendo una construcción sostenible dentro del sistema de evaluación de impacto ambiental.