Introduce aquí el subtítular

OIL & GAS

Proporcionamos una amplia gama de servicios en los sectores de producción, refinería, comercialización y logística para empresas de hidrocarburos. Esto incluye instalaciones de gas, petróleo, refinerías, plantas petroquímicas, generación eléctricas, termoeléctricas y minas, tanto en el entorno marino como el terrestre.

Ofrecemos soluciones integrales dentro del campo de Petróleo y Gas, con una vasta experiencia tanto en la fase primaria como en la intermedia y avanzada, trabajando con varias Empresas Petroleras Nacionales, Operadores, Empresas de Servicio, Refinerías, EPC's, Empresas de Transmisión y Distribución. 

PROINCO, SA es reconocida por nuestra seguridad, integridad y aseguramiento de las personas, equipos y sistemas que conforman las instalaciones de las plantas donde laboramos.

Aseguramos la confiabilidad y disponibilidad de los equipos, sistemas y plantas aplicando técnicas predictivas, ejecutando e implementando las mejores estrategias de mantenimiento de acuerdo a las necesidades de los procesos.

Ofrecemos servicios eficaces, eficientes y efectivos aplicando las mejores técnicas de cultura y formación de nuestros colaboradores en la disciplina operativa..

Nuestro objetivo es asegurar las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, dando soluciones y mitigación a los riesgos e incertidumbres encontrando en las instalaciones, garantizando la integridad de la planta.