Introduce aquí el subtítular

MANTENIMIENTO

Uno de los retos más importantes como empresa de Soluciones Integrales Empresariales, es justamente el aprender a diversificar nuestros servicios en base a las necesidades y problemas del día a día de todos nuestros clientes, con lo anterior en mente hemos implementado un servicio de Mantenimiento Industrial y Comercial para todos los empresarios que busquen una solución.

Garantizamos y gestionamos el adecuado funcionamiento de sus instalaciones, con el apoyo de nuestro equipo profesional, especializados en distintas disciplinas que darán solución a sus servicios de mantenimiento Industrial y Comercial.

Servicios de Mantenimiento:

  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Predictivo
  • Mantenimiento Correctivo

Trabajamos con un equipo de Profesionales multidisciplinarios, para realizar todos nuestros trabajos de mantenimiento industrial, comercial y remodelaciones específicas de área enfocadas a mantenimiento industrial, mantenimiento de centros comerciales y servicios de mantenimiento para empresas. 


El servicio de mantenimiento, es aplicable a tableros generales de distribución, filtros de armónicas, bancos de capacitores, centros de carga y centros de control de motores en baja, media y alta tensión, entre otros.